Ya está todo preparado para el debut de la Selección Chilena Sub 20 en los Juegos Suramericanos 2022 (Odesur). La Roja deberá enfrentar en su primer partido a la siempre y complicada Argentina, compromiso válido por el grupo B del torneo que se disputa en Asunción, Paraguay.

Recordar que el Equipo de Todos fue el último monarca de este campeonato, cuando hace cuatro años en los Juegos Odesur de Cochabamba, los chilenos derrotaron a Uruguay gracias a la anotación en el alargue del ex Universidad Católica, Diego Valencia.

Entre los nombres que destacan en la nómina están: Daniel Gutiérrez (Colo Colo), los mediocampistas Jeison Fuentealba (La Serena), Cristóbal Castillo (O'Higgins), Joan Cruz (Colo Colo) y el delantero Vicente Conelli (Unión Española).

Una hora antes del encuentro, la Roja anunció a través de sus redes sociales la formación confirmada para ir por los tres puntos antes la Albiceleste, con varias novedades como la ausencia de Joan Cruz en el equipo estelar.

Este martes, la Roja enfrentará a las 12:00 horas a Argentina por los Odesur | Foto: Archivo

Los 11 elegidos por Patricio Ormazábal son: Thomas Gillier, Maikol León, Yahir Salazar, Cristóbal Castillo, Bryan González, Jeison Fuentalba, Jordy Thompson, Darko Fiamengo, Sebastián Pino, Esteban Calderon y Renato Huerta.

Hay que destacar que todos los compromisos del combinado nacional lo podrás ver a través del canal del Canal del Deporte Olímpico.