Tanto la Selección Chilena como la Selección de Bolivia cayeron en la primera fecha de enero de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar 2022 y ambosdeben dar rápido la vuelta la página, porque este martes se verán las caras en un partido trascendental para susaspiraciones.

Y es que el equipo comandado por César Farías viene de caer estrepitosamente por 4-1 ante la nueva Venezuela deJosé Néstor Pékerman de visita y sus chances para ir a la próxima cita planetaria parecen acabarse, pero todavía tienen posibilidades de alcanzar un cupo para eltorneo de noviembre próximo: deben derrotar a Chile en La Paz.

Fue el propio César Farías, quien conversó con los diversos medios de comunicación en conferencia de prensa y fue autocrítico por el partido ante la Vinotinto.

“No hay tiempo de lamentaciones.Perdimos, lo reconocemos, asumimos la responsabilidad y pensamos en Chile. Tenemos que hacer lo imposible por ganar el partido”, aseguró.

Rondón fue la bestia negra de los bolivianos al anotarle 3 goles | Foto: Getty Images

“Fallos tuvimos muchísimos, es lógico. Es cuestión nuestra de asumirlo con responsabilidad. No tenemos tiempo para lamentarnos y debemos enfocarnos en Chile”, añadió Farías.

“No todos los partidos salen bien las cosas. Es responsabilidad netamente mía.Creo que uno tiene que ser arriesgado, nosotros no vinimos a buscar un punto sino los tres”, sentenció el seleccionador de Bolivia.