Este lunes a las 17:00 la selección chilena enfrenta a Uruguay en el estadio Arena Pantanal de la ciudad de Cuiabá, Brasil, por la tercera jornada de la Copa América 2021. La Roja llega con dudas fuera de la cancha, ya que un grupo de jugadores incumplió la burbuja sanitaria ingresando a un peluquero a la concentración. 

Chile no entrenó el sábado en cancha, pero si lo hizo el domingo, jornada en la cual Mauricio Isla, Claudio Bravo y Martín Lasarte dieron conferencia de prensa. Machete prepara un cambio de esquema para este partido, pasando de un 4-3-3 a un 3-5-2 con Ben Brereton y Eduardo Vargas en la zona de ataque. 

En Chile el partido será transmitido por Canal 13, canal de la televisión abierta que emitirá el duelo en sus señales HD, SD y también vía online a través de 13.cl

Por su parte, el encuentro también será transmitido por TNT Sports HD y por streaming a través de Estadio. 

DirecTV ofrecerá la posibilidad de ver el encuentro con relatos chilenos, audio neutral y audio uruguayo a través de la señal 1610 (HD) y 610 (SD). Online transmitirán el enfrentamiento por DirecTV Sports y DirecTV GO.