La Roja cerró su mini gira por Norteamérica en la madrugada del domingo cuando derrotó a El Salvador por la cuenta mínima con un gol agónico de Sebastián Vegas cuando el partido ya expiraba y el empate parecía una realidad.
Para el compromiso frente a los salvadoreños, Martín Lasarte presentó varias novedades en comparación a lo que fue el compromiso ante México. Ante los aztecas, paró en el arco a Sebastián Pérez que tuvo un soberbio partido y, ante El Salvador, optó por el portero papayero, Zacarías López.
El guardameta de Deportes La Serena hizo un buen partido, en donde tuvo buenas intervenciones y se mostró solvente bajo los tres postes. El de ayer marcó el debut de López en la Selección Chilena adulta y pasó la prueba.
“Estoy muy contento por el resultado, muy feliz por debutar. Tener el arco en cero era muy importante y estoy contento porque se ganó”, declaró en primera instancia al canal oficial de la Selección Chilena.
Sobre sus sensaciones dentro del campo de juego, aseguró que estuvieron influidas por la buena relación con sus compañeros y el DT: “Me sentí muy cómodo. El profe (Lasarte) y los muchachos me dieron mucho la confianza y por eso pude hacer un buen debut”.
Al cierre, López valoró reencontrarse con antiguos compañeros de selecciones juveniles y elogió lo que están haciendo con sus carreras: “Fue muy bonito estar con compañeros con quienes estuvimos antes en un Mundial. Creo que el crecimiento ha sido genial, cada uno está haciendo su carrera y ha hecho mérito para estar acá”, sentenció.