La Selección Chilena ya se alista para lo que será su nuevo desafío dentro de esta Fecha FIFA, en donde los dirigidos por Ricardo Gareca se deberán ver las caras ante la Selección de Francia en Marsella, siendo un importante apretón de manos para ‘La Roja’.
En la previa a este compromiso, el entrenador de la Selección Francesa, Didier Deschamps conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa y tuvo escuetas palabras para lo que será el duelo ante Chile, en donde está expectante a este partido.
“Muy contento, (Chile) es un rival que no tiene las mismas características que Alemania, un juego terrestre, de tallas pequeñas”, fue lo que indicó primeramente Deschamps.
Manteniéndose en su análisis, el DT del conjunto de los ‘Les Bleus’ demostró conocimiento por el presente de la Selección Chilena tras el arribo de Ricardo Gareca a la banca nacional, en la que remarcó la gran peligrosidad de dos jugadores en especifico: Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.
“Cambiaron de entrenador, así que definitivamente habrá cambios . Es una oposición diferente, específica de los equipos sudamericanos. Es un rival diferente, pero con mucha calidad, y pesa mucho en términos de eficiencia entre Vargas y Sánchez” , explicó.
Finalmente, Deschamps dejó muy en claro que para este partido realizará varias modificaciones, ya que desea ver a sus jugadores en acción pensando en lo que es la preparación para la próxima Eurocopa.
“Uno de mis objetivos era volver a ver la mayor cantidad de jugadores posible en estos dos partidos. No es porque el resultado haya sido negativo que voy a reconsiderar mi visión. Creo que ahora es el momento de hacerlo en términos de lo que nos espera. Para proteger a los jugadores”, concluyó.