Universidad de Chile cayó ante Coquimbo Unido en el estadio Santa Laura en un partido que era importantísimo para los azules en su lucha por llegar a la Copa Sudamericana.
En la U se quejaron del arbitraje de Manuel Vergara el que en pocos minutos expulsó a Matías Zaldivia y cobró un penal con efecto retardado que significó el segundo gol de Rodrigo Holgado.
Sin embargo, en el mundo azul hay una opinión diferente, y es la del relator José Pepe Ormazábal, el que en conversación con Bolavip, asegura que no se le puede echar la culpa al árbitro.
“Son excusas baratas, nada tiene que ver el arbitraje, la expulsión de Zaldivia fue para tarjeta roja y el penal, fue penal”, indicó.
El cantagoles de Radio Agricultura agrega que “no pasó por el arbitraje la derrota de la U, todo pasa por los errores defensivos, lo de Luis Casanova es impresentable, no sé cómo puede jugar en Universidad de Chile”.
Pepe Ormazábal está molesto y también se la agarra con la ofensiva de la U. “Mal finiquito, si se dan cuenta Palacios de cuatro hace una, no tiene explicación lógica, no se puede creer”, disparó.
Para el final, el histórico relator de la U, asegura que el 10 tuvo un tan mal partido, que perdió su puesto. “Lucas Assadi está irreconocible, hoy entregó la camiseta, no puede ser titular, de verdad, entregó la camiseta planchada”, cerró.
¿Cuándo es el próximo partido de Universidad de Chile?
La U visitará a Cobresal en El Salvador el domingo 3 de diciembre a las 18:00 en partido válido por la fecha 29 del Campeonato Nacional.