En lo que fue la primera obtención de la Copa América para la Selección Chilena, la que fue en el año 2015, hubo un momento que sin duda dejó a todos helados dentro del equipo de todos y que tuvo como gran protagonista al volante Arturo Vidal, quien protagonizó un fuerte accidente con su Ferrari.

Diez años después de lo que fue este acto, el defensor nacional, Mauricio Isla en conversación con Arturo Vidal en su programa ‘El Reinado del King’ en Youtube dio detalles de lo que fue este momento en la interna del camarín de la Selección Chilena, en la que dio a conocer su reacción. 

“Yo hubiese chocado un Ferrari no juego a los dos días y hago dos goles, si este tiene cabeza de… ya es pasable. ¿Qué vamos a hacer?“, partió señalando Isla.

A pesar de la gravedad de lo que fue esta situación, el ‘Huaso’ destapó que dentro del camarín la reacción no fue tan descuerada y que incluso, los jugadores del plantel se rieron de lo que era este suceso. 

Vidal y la polémica en el 2015 | Foto: Archivo

 “Nos cag… de la risa todos. Tienes que ver primero quién lo hace, si chocó y al otro día entrena feliz…”.

Isla y la reacción de Vidal

Finalmente, Isla confesó que se mostró bastante sorprendido por como Arturo Vidal pudo recomponerse rápidamente de lo que fue esta mediática situación en medio de una competición tan importante como la Copa América, la que finalmente terminaron obteniendo.

 “Todos en las noticias viéndolo y diciendo ‘Mañana va a estar llorando’. Al otro día entrenaba cagado de la risa y nosotros decíamos ‘¿Se acuerda?’. Y después hace los goles“, cerró.