Claudio Bravo: Poca acción, pero recibe un gol de Fofana en el primer remate. Pudo hacer algo más en el primer gol. Poco que realizar en el segundo y tercero.

Mauricio Isla: Tremenda jugada y proyección por el sector derecho en el gol. En faceta defensiva, lo pasó mal a ratos por su sector. Muy activo en la proyección por la banda, recuperando una faceta histórica de los viejos tiempos de la Selección Chilena. Tremendo aporte.

Igor Lichnovsky: Estuvo ordenado en su función defensiva. Tuvo la mala fortuna de que el balón se desvió levemente en su cuerpo en el tanto del 1-0 de Francia. No pudo contener en el tercer gol de la Selección Francesa.

Paulo Díaz: Se equivocó en una salida, pero excelente reivindicación. Tuvo varios cruces defensivos valorables.

Gabriel Suazo: Bien en la proyección ofensiva, pero al igual que Isla también tuvo que sufrir en la faceta defensiva. De hecho, no pudo cerrar en el cabezazo del gol de Kolo Muani. En el segundo tiempo, envió un excelente a Eduardo Vargas, que terminó con un cabezazo de Turboman.

Al parecer su posición es la de volante por izquierda. No obstante, es lejos el mejor lateral por la banda zurda que tiene Chile. Muy buenos avances por banda.

Rodrigo Echeverría: Con personalidad en la recuperación, pero tuvo dificultades en la marca producto de la calidad también del rival.

Marcelino Núñez: Buena incorporación ofensiva y precisa definición para marcar el 1-0. Estuvo presente en el circuito de elaboración juntándose con Alexis Sánchez.

Darío Osorio: No entraba mayormente en juego en el inicio, pero fue apareciendo con el correr del primer tiempo. Incluso envió una buena asistencia al área chica para Eduardo Vargas, que no pudo definir y se atrevió con un remate alto de distancia. Fue creciendo y se animó con una buena jugada individual en el complemento.

Culminó un partido que comenzó de menos a más a gran nivel. Prueba de ello fue que se hizo presente en el marcador con un golazo. Ha crecido un montón en el tiempo que lleva jugando en Dinamarca.

Víctor Dávila: Muy voluntarioso en la labor defensiva, también se mostró en faceta de ataque. En el gol no pudo hacer nada ante el salto de Kolo Muani. No lució tanto, pero se va ganando un espacio.

Alexis Sánchez: Tremenda conexión con Isla y se atrevió a rematar. Se retrasó a buscar balones. Estuvo presente más en la tarea de distribución, siendo un jugador más de equipo que individual.

Eduardo Vargas: No entró mucho en juego debido a las circunstancias del partido y sus propias características. Tuvo un remate alto, pero estaba en offside. Buen desmarque, pero le faltó un poco para quedar en línea. También salió a luchar un balón a la banda. Contó con la posibilidad de marcar el 2-2 con un cabezazo. El balón dio en el poste. 

Ben Brereton (67′): Mostró despliegue, tuvo un carrerón en el final, pero no consiguió resolver ante la marca de la defensa que alejó al córner.

Ricardo Gareca: Pese a la derrota, Chile compitió de buena forma ante Francia en un partido muy difícil en Marsella. La Roja tuvo actitud y fútbol para llegar al área. Si bien hay cosas por mejorar, principalmente en el aspecto defensivo, se ve una idea de juego.

La Selección Chilena emparejó diferencias ante un rival superior en individualidades y sobre todo en el aspecto físico.