Ya se empieza a completar la plantilla de La Roja de cara a los amistosos FIFA frente a República Dominicana y Bolivia. El último en arribar fue Víctor Felipe Méndez, quien viajó más de 30 horas para poder integrarse a los entrenamientos de Eduardo Berizzo.

El volante nacional viene de ganar la Copa de Rusia con el CSKA de Moscú, tuvo una gran campaña en el equipo ruso y esperar poder ratificarlo con un buen nivel en la Selección Chilena.

En su arribo al país, Méndez conversó con Radio ADN y analizó su presente en el fútbol ruso. “Muy contento, fue una gran temporada en mi primer año en Rusia y contento de haberlo coronado con un título. La liga me ha hecho crecer bastante, espero seguir haciendo las cosas bien para mantenerme en la selección”.

Víctor Felipe Méndez ya está bajo las órdenes de Eduardo Berizzo. (Archivo)

Méndez también se refirió a qué significa para él decir presente nuevamente en La Roja. “Para cualquier jugador estar en la selección es lo máximo. Espero hacer las cosas de la mejor manera”.

Para cerrar, el ex volante de Unión Española señaló cuáles son sus objetivos en esta fecha FIFA. “Tratar de hacer las cosas bien para ganar los partidos y sumar la mayor cantidad de minutos posible”.