Los dirigidos por Marcelo Gallardo dispusieron de su mejor equipo para enfrentar al conjunto Tucumano y no pudieronimponerse en casa dejando una pobre imagen
El defensor nacional marcó y le dió el triunfo al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en uno de losclásicos del fútbol argentino anteSan Lorenzo
El defensor de 28 años sufrió una mala caída tras una jugada en el amistoso de su Huracán ante Tigre, terminandocon una fractura en suclavicula izquierda, la cual lo dejaría por un tiempo indefinido fuera de las canchas.
El futbolista chileno se ganó el cariño de la hinchada de River Plate y sumó halagos de la prensa argentina.
Si bien ninguno de los tres estuvo presente en el compromiso, La Academia se instaló en la final del torneo argentino a la espera de conocer a su próximo rival.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones