Albas y Azules lograron quedarse con los tres puntos en la primera fecha del torneo femenino.
Colo Colo no se detiene en este mercado de fichajes y anuncia la llegada de una nueva incorporación de cara a la temporada 2026.
El equipo de Tatiele Silveira quiere seguir haciendo historia y quiere instalarse en la gran final del torneo para buscar un anhelado tetracampeonato.
Las Albas ya conocen fecha y hora para sus partidos frente a Palestino por el Campeonato Nacional.
Las Leonas quedaron eliminadas del certamen internacional y ahora se enfocarán en la Liga Femenina.
Este domingo 9 de marzo, Universidad de Chile debuta en el Campeonato Nacional Femenino ante Deportes Iquique.
Las albas saldrán con todo a la final ante las azules en busca del tricampeonato del fútbol nacional femenino
Para el duelo decisivo, el entrenador Diego Testas tiene clara la película y tras analizar y analizar, tomó una decisión sobre quién será la entretubos este domingo.
Con este resultado, las Leonas clasificaron a la gran final y de paso abrocharon su participación a la Copa Libertadores.
Las Leonas cayeron en el Monumental ante las Albas y desperdiciaron una gran chance de alejarse en la tabla de posiciones.
Las jugadoras Yanara Aedo y María José Urrutia le dieron un nuevo triunfo a las Albas ante las Leonas, en el Estadio Monumental.
Colo Colo y Universidad de Chile animarán uno de los partidos más tradicionales del fútbol femenino en nuestro país.
Universidad de Chile va fuerte y derecho en la búsqueda de un nuevo título en el fútbol femenino con apabullante victoria sobre su símil de Audax Italiano.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones