Alejandro Tabilo (166 ATP) volverá a competir de manera profesional desde que lo hiciera en las clasificatorias al cuadro principal de Roland Garros, en donde cayó ante el español Carlos Alcaraz en la última ronda.

Esta vez, lo hará en el Challenger 100 de Lyon, Francia y debutará ante el colombiano y cuarto preclasificado del torneo, Daniel Elahi Galán (107).

Tabilo, quien no ha encontrado una regularidad en su juego y le ha costado mucho enfilar dos partidos ganados seguidos esta temporada, tratará ante el jugador colombiano de avanzar de ronda y, de pasada, escalar en el ranking ATP.

El partido del día martes será la tercera vez que se enfrenten ambos jugadores. El chileno y el colombiano se vieron las caras en la primera ronda del Abierto de Australia 2020, con victoria para el nacional por 4-6, 6-3, 6-4, 6-7(6) y 6-4. La última vez que se enfrentaron fue este año en los octavos de final del Challenger de Antalya, con victoria para Tabilo por 2-6, 6-4 y 6-4.

¿A qué hora y cuándo juegan Alejandro Tabilo vs. Daniel Elahi Galán por los cuartos de final de Roland Garros?

El partido se disputará este martes 8 de junio en el segundo turno de la cancha 23 que comienza a las 4:00 AM de Chile continental. El encuentro de Tabilo no comenzará antes de las 5:30 AM de Chile.

¿Quién transmite el partido entre Alejandro Tabilo y Daniel Elahi Galán?

El encuentro solo se podrá ver vía streaming a través del Livestream oficial de la ATP.