Alexa Guarachi debutará este miércoles por la primera ronda de Roland Garros junto a su compañera estadounidense Desirae Krawczyk frente al binomio conformado por la polaca Magda Linette y la norteamericana Bernarda Pera.

La dupla chileno-estadounidense llega de la mejor manera a su debut en Roland Garros, luego de haberse coronado campeones en el WTA 250 de Estrasburgo la semana pasada, derrotando en la final a las asiáticas Makoto Ninomiya y Yang Zhaoxuan.

Guarachi y su compañera llegan al Grand Slam parisino con el cartel de favoritas para quedarse con el trofeo, ya que actualmente son las quintas preclasificadas de la competición y, además, las últimas finalistas de Roland Garros.

En la edición pasada, no pudieron en la final ante el binomio compuesto por la húngara Timea Babos y la francesa Kristina Mladenovic y cayeron por parciales de 6-4 y 7-5. Esta vez, la chilena irá con todo para quedarse con su primer Grand Slam.

¿A qué hora juegan Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk vs. Magda Linette y Bernarda Pera por la primera ronda del dobles femenino de Roland Garros?

El partido está programado para el tercer turno de la cancha 5, el cual comienza a las 5:00 AM de Chile. El partido de la chilena debería comenzar alrededor de las 9:00 AM.

¿Quién transmite el partido entre Alexa Guarachi y Desirae Krawczyk vs. Magda Linette y Bernarda Pera?

El encuentro no contará con transmisión televisiva, pero sí se podrá ver vía streaming por ESPN Play.