Después de haber superado con éxito su duelo de primera ronda frente a Juan Ignacio Londero, Cristian Garin está listo para afrontar su compromiso frente al estadounidense Mackenzie McDonald por la segunda Ronda de Roland Garros.

El chileno buscará ganar mañana para así igualar lo que ha sido su mejor presentación en un Grand Slam, la cual se dio en este mismo torneo el año pasado, cuando cayó frente al ruso Karen Khachanov en tercera ronda.

Mackenzie McDonald, por otro lado, llega al duelo frente a Garin después de haber superado las tres rondas clasificatorias para acceder al cuadro principal. Ahí, derrotó al finlandés Emil Ruusuvuori para verse las caras con Gago en segunda ronda.

El chileno y el norteamericano no registran enfrentamientos previos por el circuito ATP, por lo que este será el primer partido entre ambos.

En caso de que Garin supere a McDonald y acceda a la tercera ronda de Roland Garros, debería, hipotéticamente, enfrentar al ganador del duelo entre el también estadounidense Marcos Girón y el argentino Guido Pella.

¿Qué canal transmite a Cristian Garin vs. Mackenzie McDonald en Roland Garros 2021?

ESPN aún no ha confirmado si el partido irá por ESPN 2 o ESPN 3, pero sí o sí contará con transmisión televisiva.

Vía streaming se podrá observar en su totalidad por ESPN Play.