El Masters 1000 de Cincinnati tendrá un gran encuentro por la segunda ronda del torneo, donde Rafael Nadal y Borna Coric se enfrentan buscando la clasificación a los octavos de final.

Al español siempre se le cuelga el cartel de favorito debido a su gran calidad, la cual a sus 36 años parece inoxidable. Este además será su regreso a la cancha, debido a que no toma la raqueta de manera oficial desde su participación en Wimbledon, donde tras clasificar a la semifinal, se debió retirar por una lesión abdominal.

Rafael Nadal es el actual N°3 del mundo, pero en Cincinnati tiene la oportunidad de recuperar su corona como el N°1. Resulta que Daniil Medvedev tuvo una temprana eliminación en Montreal durante la semana anterior, con lo que perdió importantísimos puntos. Si el ruso no alcanza cuartos de final en el presente torneo en Estados Unidos y Rafa es campeón, el español volverá a lo más alto del tenis mundial.

Borna Coric a diferencia de Nadal, debió disputar la primera ronda de este Masters 1000, donde dejó en el camino a Lorenzo Musetti por parciales de 7-6 y 6-3. Si bien es el actual 152° del mundo, en enfrentamientos ante el español el historial está 2-2, por lo que cualquier cosa puede pasar en Cincinnati.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Rafael Nadal vs Borna Coric?

Rafael Nadal vs Borna Coric juegan este miércoles 17 de agosto a las 19:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Rafael Nadal vs Borna Coric?

El partido será transmitido por ESPN 3, en las siguientes señales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Rafael Nadal vs Borna Coric?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR+.