Después de su partido de primera ronda, en donde derrotó al ucraniano proveniente de la qualy Vladyslav Orlov, Tomás Barrios se concentra en lo que será su partido de segunda ronda frente al local Dmitri Popkó.

La tercera raqueta nacional, que al inicio de semana se confirmó su presencia en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021, tratará de meterse en los cuartos de final del torneo que se desarrolla en Kazajistán.

Al frente estará Dmitri Popkó, jugador local que accedió a esta ronda tras superar al croata Nino Serdarusic por parciales de 6-4 y 6-3.

El enfrentamiento de este miércoles marcará la segunda vez que ambos tenistas se enfrenten, después de haberse visto las caras en el Challenger 80 de Zagreb, Croacia, en donde Barrios se quedó con el partido por 6-4 y 6-2.

En caso de vencer al europeo en el día de mañana, Tomás Barrios podría escalar un par de posiciones en el ranking ATP que lo tendría, de momento, en el puesto 226 de la clasificación.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Dmitri Popkó por la segunda ronda del Challenger 80 de Almaty II?

El partido se disputará en el segundo turno de la cancha principal que comienza a las 00:00 AM del miércoles 16 de junio. Barrios saltará a la cancha aproximadamente a la 01:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite el partido entre Tomás Barrios y Dmitri Popkó?

El encuentro solo contará con transmisión online vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.