Tomás Barrios (232 ATP) derrotó al ruso Pavel Kotov (270 ATP) en un partidazo y ahora se deberá concentrar en lo que será el difícil compromiso que tendrá por las semifinales del Challenger 80 de Almaty II frente a Andrej Martin (115 ATP).

Al frente estará el eslovaco y primer preclasificado del Challenger kazajo, lo que representa un grado mayor de dificultad que el ruso Kotov. Eso sí, hay un antecedente que le juega a favor al chileno.

La última vez que se enfrentaron fue hace un par de semanas, en el Challenger 80 de Zagreb, en donde el chileno se quedó con la victoria en tres sets por 2-6, 6-3 y 6-2. El historial completo, eso sí, lo lidera Martin por 2-1.

El chillanejo no solo se jugará el paso a la final del Challenger que se desarrolla en Kazajistán, sino que también estará el ranking ATP en juego. Con lo hecho hasta ahora, Barrios alcanzó el mejor ranking de su carrera, estando de momento en la posición 219. Si vence a Martin, podría quedar 210, mientras que si se lleva el título, entraría al top 200 y quedaría 190 del mundo.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Andrej Martin por las semifinales del Challenger 80 de Almaty II?

El compromiso se disputará en el segundo turno de la cancha central que comienza a las 00:30 AM de Chile continental. Barrios entrará a la cancha alrededor de la 02:00 AM.

¿Quién transmite el partido entre Tomás Barrios y Andrej Martin?

El encuentro solo contará con transmisión online vía streaming en el Livestream oficial de la ATP.