Tomás Barrios (232 ATP) volverá a la actividad profesional este martes cuando tenga que encarar su duelo de primera ronda en el Challenger 80 de Almaty II frente al ucraniano Vladyslav Orlov (374 ATP), jugador que proviene de la qualy.

Barrios, en la semana anterior, disputó el primero de los dos Challenger que se celebran en Almaty, en donde cayó en la primera ronda ante Zizou Bergs, pese a haber tenido un match point a favor que no pudo concretar.

Ahora, el chileno tendrá al frente a Vladyslav Orlov, jugador proveniente de Ucrania que tuvo que superar la qualy para poder enfrentarse con Barrios. Ambos jugadores no registran ningún enfrentamiento previo, por lo que este será el primero.

El chillanejo, además de buscar un triunfo que lo ayude a avanzar a la segunda ronda y escalar en el ranking ATP, busca sumar ritmo para llegar de la mejor manera a los dos grandes desafíos que tiene por delante: la qualy de Wimbledon y los Juegos Olímpicos de Tokio.

¿A qué hora y cuándo juegan Tomás Barrios vs. Vladyslav Orlov por la primera ronda del Challenger 80 de Almaty II?

El partido se jugará el martes 15 de junio en el segundo turno de la cancha 2 que comienza a las 00:00 AM de Chile. El partido de Barrios debería comenzar a la 01:30 AM de Chile continental.

¿Quién transmite el partido entre Tomás Barrios y Vladyslav Orlov?

El encuentro solo se podrá ver vía streaming a través del Livestream oficial de la ATP.