Un verdadero escándalo quedó al descubierto en el circuito mundial de tenis, luego que el veterano tenista japonés Kei Nishikori (66° del ranking ATP) fuera descubierto engañando a su esposa con una modelo de 32 años hace unas semanas. 

Tras bajarse a última hora del cuadro principal de Roland Garros, donde debía enfrentar a Carlos Alcaraz en la primera ronda, el tenista nipón fue paparazzeado junto a la modelo Oguchi Azuki, con quién habría engañado a su mujer durante 2 años. 

Nishikori quien se ha bajado de varios torneos este año debido a lesiones, contrajo matrimonio en 2020 con la también modelo japonesa Mizuki Ako. En diciembre de 2022 contrajeron matrimonio, del cual ya han nacido dos hijos. 

Este jueves, el tenista sorprendió al mundo al reconocer la infidelidad: “Pido disculpas profundamente por causar incomodidad a todos los que me apoyan: aficionados del tenis, asociaciones, patrocinadores y otras partes relacionadas, y por su preocupación e inconvenientes debido a mi comportamiento deshonesto”, señaló.

“Además, lamento profundamente haber hecho que mi esposa y mis hijos se sintieran heridos”, agregó. 

Finalmente, expuso que “de ahora en adelante, para cumplir con mi vida como miembro responsable de la sociedad, me centraré exclusivamente en las competiciones de tenis y en obtener resultados. Haremos todo lo posible por recuperar su confianza”.