La mañana del martes la opinión pública fue tomada por sorpresa cuando la PDI sorpresivamente allanó el domicilio de Tonka Tomicic por el caso contrabando de relojes de lujo en el que está involucrado su esposo Marco Antonio López Spagui, Parived.

Ahora, la mismísima animadora de Canal 13 contó en medio de una entrevista cómo vivió ese crítico momento en que los efectivos policiales registraron su morada.

¿Cómo vivió Tonka Tomicic el allanamiento a su domicilio?

“Yo estaba sola, Marco no estaba porque tres veces a la semana sale a caminar, él llegó después. Si yo no hubiera estado tal vez se hubiera especulado”, partió contando Tomicic.

Según describió la animadores, “los policía hicieron su trabajo, dentro de un protocolo. Es terrible. No sé cómo expresar, porque es fuerte que revisen tus cosas”.

“Te sientes vulnerado, indefenso, en una situación difícil. Se llevaron cajitas con mis cosas, pulsera de mi abuela, un reloj mío, un regalo informado, collar de mi época de Miss Chile”.

“Cosas que tengo hace mucho tiempo. Se llevaron mi argolla de matrimonio”, lamentó.

Pero el hecho mismo del allanamiento tuvo consecuencias personales, porque “a eso se suma una conversación que posteriormente tuvo con Parived: ‘Le dije que tenía que coordinarse con sus abogados, porque él tenía que presentarse (ante la justicia)”.

La ex animadora del Festival de Viña del Mar recalcó mantener un ánimo positivo frente a todo lo que está pasando: “Siento que puedo caminar tranquila, tengo la frente en alto, no tengo problemas”.

“Pero cuando te sientas a ver la televisión, tu cara en un caso policial, sientes que era protagonista de algo que no elegiste”, concluyó.

Así vivió Tonka Tomicic el allanamiento a su domicilio.(Foto: Canal 13)