Sabrina Sosa fue la gran protagonista secundaria del primer concierto de Romeo Santos en Chile, luego de que se besara fugazmente con el cantante después de que este le corriera la cara en un acercamiento que tuvieron en medio del show.

¿Cómo fue el beso de Sabrina Sosa y Romeo Santos?

La modelo fue una de las invitadas famosas al espectáculo, entre otras como Karla Melo, Betsy Camino, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, etc.

Así, Sosa terminó en primera fila viendo al artista dominicano, con lo que quedó a merced de sus labios. Primero, el intérprete le hizo la señal de que se acercaría para que lo besara en la mejilla.

Luego, Romeo se recostó en el suelo del escenario para que Sabrina pudiese alcanzarlo. Una vez que se acercaron, él le corrió abruptamente la cara y se terminaron dando un beso en la boca.

Más tarde, Sosa comentó el momento del beso con ADN, momento en el que confesó que "estoy en llamas".

"Primero me tomó la mano… y después te mira fijo, yo creo que lo hace con varias, pero me gané el beso", explicó también.

Pero ella tuvo que hacer un esfuerzo para alcanzar al músico, "por algo hacemos ejercicio (...) Ahí corrió la cara, no me lo esperaba, pero lo agradezco, feliz".

"Yo lo miraba y decía: ‘soy toda tuya Romeo'", remató Sabrina en el diálogo con la radio local.