La Dra. María Luisa Codero sacó la artillería pesada contra Tonka Tomicic y disparó con todo en contra de la animadora de Canal 13, a pesar de la crisis que está enfrentando la esposa de Marco Antonio López, Parived, por el caso contrabando de relojes de lujo.

¿Qué dijo la Dra. Cordero de Tonka Tomicic?

Fue en medio de uno de los más recientes episodios de su programa Sentido Común, de radio El Conquistador, que la también diputada reflexionó en torno a la debacle en la carrera de Tomicic, identificando el momento de referencia para el inicio de su caída en picada.

"Yo creo que hay un punto que hay que agregar que fue cuando ella, en una actitud insólita, echó a Hermógenes Pérez de Arce del programa. Esta contaminación izquierdosa de la figura de la televisión y que está dentro del buenismo del discurso de la Tonka", resaltó la parlamentaria.

Y además resaltó que "ella tiene un discurso buenista, como las féminas que participaron en esta horrorosa actividad en el Teatro Oriente".

Cordero resaltó que "ese discurso lo empezó a tener la Tonka en los programas, los árboles sintientes, más importante son los perros que los niños, porque la Tonka no es mamá, etc. Después culminó esta cuestión en que la deteste la gente simpatizante de la derecha pinochetista y republicana, empezó la animadversión contra ella".

Tras eso, la diputada se volcó a criticar derechamente el pasado reciente de Tomicic por el desempeño que tuvo en el matinal Bienvenidos, que salió de pantallas a fines de 2020.

"Yo creo que se agotó su personaje. Yo trabajé con ella y con Martín Cárcamo y realmente era un desierto intelectual allá adentro, en serio. Yo proponía de repente y nada, imposible", lamentó.

Tonka Tomicic permanece en silencio y no ha hecho declaraciones públicas tras la batahola que se produjo esta semana con el allanamiento a su domicilio por el caso relojes de lujo. Tal intervención de la PDI se dio apenas días después de que la animadores reapareciera en pantalla para encabezar airosamente el Festival de Las Condes, junto a Pancho Saavedra.