Siguen los coletazos tras el estreno de la canción de Shakira en la cual le vuelve a dar a su ex marido, Gerard Piqué y ahora a su novia, la española Clara Chia dando a entender que a través de la música, seguirá expresando su pena y desazón, algo muy válido por cierto.

Pero lejos de amedrentarse o sentir algún tipo de remordimiento, el ex campeón del Mundo ha sabido sacar cierto partido de esta situación, sobre todo por algunos aspectos que la barranquillera decidió ocupar en los versos de su pegajoso tema.

"Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", es una parte de la canción donde hace una comparativa de lo que tenía el ex jugador español y lo que posee en la actualidad.

Pero lejos de sufrir, Piqué sigue respondiendo de manera irónica. Ya hace unos días en la reunión por streaming preparatoria de una nueva jornada de la Kings League, el ex Barcelona mostró un reloj de la marca Casio diciendo que es el nuevo auspiciador de la competencia. No todo quedó ahí y realizó una promesa, que hoy cumplió.

Pues bien, Gerard Piqué llegó al recinto donde su disputan los duelos de estrellas nada más ni nada menos que en un Twingo blanco y al bajarse solo esbozó una sonrisa.

Un hecho bien especial que son parte de las reacciones que ambos están teniendo tras la separación, aparentemente los dos están facturando y vaya de qué manera.