Ya se está volviendo una costumbre: Mauricio Israel una vez perdió los estribos, mostrándose muy sulfurado en Sígueme y Te Sigo. Pasó cuando una televidente lo increpó por su pasado y ahora, al revelarse el viernes la solicitud de divorcio de Paula Pavic a Marcelo Ríos, la actitud del comentarista de farándula no fue diferente. El hombre se descompuso y se lanzó con todo contra el ex tenista, demostrando lo dolido que aún está con él.

¿Qué dijo Mauricio Israel sobre el Chino Ríos?

Israel aseguró que entendía la decisión de Pavic al pedir la separación del deportista: "su maridito siempre se ha dedicado a interpretar lo que ha querido, dispara lo que ha querido, hace mier** a los que quiere y destroza a los que quiere, y le importa una raja todo".

No contento con eso, Israel tomó vuelo y se dispuso a construir un perfil sobre el hombre que orinaba gente en el Liguria: "Marcelo Ríos tiene la habilidad de golpear en el suelo a las personas que están mal. Es una muy mala persona, yo ya lo he dicho en reiteradas oportunidades".

Y es que su tirria no es gratuita. De acuerdo con Mauricio: "Él mordió la mano que le dio de comer. Yo le di trabajo a Marcelo Ríos. Lo llevé como comentarista de tenis al bloque deportivo (en Mega) y lo llevé dos años a comentar el ATP de Viña del Mar".

Posteriormente, recordó que en 2017, el Chino "cometió un nuevo error, uno más de todos los que ha cometido en su vida, y le dijo a los periodistas unas palabras muy... Entonces, cuando lo empezaron a atacar, él desvió el tema atacándome a mí, contando unas historias inventadas, mentirosas, falsas".

"Cuando una persona miente descaradamente, él daña a todo el entorno... daña a mis padres, daña a mis hijos, daña a mis sobrinos", fue terminando Israel, al mismo tiempo que intentaba contener sus ánimos, sobre todo ante el llamado de sus compañeros de panel.