Daniela Aránguiz ahora está en pie de guerra contra su ex esposo Jorge Valdivia, sobre todo después de que el ex futbolista le entregó su apoyo de manera pública a la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini.

Es por eso que ahora amenazó con revelar información del recordado "bautizazo", el polémico episodio en que múltiples integrantes de la Selección Nacional se fueron de carrete, a propósito del bautizo de uno de los hijos de la pareja, y al día siguiente no fueron capaces de llegar a la concentración de La Roja.

¿Por qué Daniela Aránguiz le declara la guerra a Jorge Valdivia?

Mientras abordaban el tema de la detención del Mago y su encuentro con Carabineros, aránguiz lanzó: "Que pena que yo esté sentada en este panel y sé la verdad, exactamente todo lo que pasó esa noche y no lo puedo decir, pero ya llegará el momento".

Amordazada legalmente con este tema, Daniela igualmente no se intimida y decidió atacar por otro frente: "Hay hartas mentiras que con los años dan ganas de contar. ¿Se acuerdan del bautizazo? (...) Yo tengo mucha información".

"Me daría pena acusar cosas, porque hay más personas involucradas", comentó irónicamente.

Eso, además de recalcar que "yo escondí muchas cosas para salvarle el pellejo a ciertas personas, me quedé callada de muchas cosas. Pero así como el señor Jorge Valdivia le dio su apoyo públicamente a la diputada, yo ya no tengo códigos".