El fin de una era, o más bien el fin de un escándalo que ha tenido una larga temporada, además de múltiples fuegos cruzados. Ahora, aseguran que Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz evalúan divorcio.
El momento crucial en la relación del ex futbolista y la ex chica Mekano fue revelado por el programa de Instagram Que Te Lo Digo. Y es una decisión que se da después de que el Mago incluso llegó a estar internado por una crisis nerviosa.
Aunque lo que marca la relación que llegó a su fin tras 18 años, indudablemente son las múltiples infidelidades en las que fue descubierto.
Por qué Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz
En la transmisión en vivo, el periodista Sergio Rojas expuso que “me contaron fuentes cercanas que Daniela Aránguiz estaría evaluando la posibilidad con sus abogados de hacer un divorcio culposo“.
“Vale decir, acusar, como en algún momento lo hizo también la Belén Hidalgo con el Negro Piñera o Pampita con Barrantes”, añadió.
El asunto es que “en este caso Daniela, el argumento sería porque Jorge Valdivia siempre le ha sido infiel. Por lo tanto, sería un divorcio culposo el que ella utilizaría en términos legales”.
El otro inconveniente es que aparentemente Daniela Aránguiz está atravesando por problemas económicos, aunque no está quebrada. El asunto es que tiene su dinero invertido en propiedades, por lo que se ha quedado corta en liquidez efectiva.
Rojas describió que “es multimega hiper millonaria, pero no tiene efectivo porque ella es dueña de casas, mansiones, propiedades, pero no tiene liquidez”.
“Es más, amigos me han contado que ella les ha solicitado que por favor le paguen la comida rápida, no tiene liquidez”, puntualizó. A eso se suma que Valdivia se habría restado del apoyo económico en cuento a sus hijos.
Todo suma para juntar argumentos y sustentar la solicitud de divorcio. Así, el fin de la historia conjunta de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz es inminente.
“Efectivamente puede tener mucha plata en caja, pero entiendo que de liquidez no hay nada y por eso le anda diciendo al Jorge públicamente que le cortó la mesada y que no le está dando la plata para el supermercado de los niños”, puntualizó.