Si hay alguien que ha cultivado momentos particulares y al mismo tiempo graciosos en Gran Hermano, esa es Jennifer Galvarini. Su más reciente gracia tuvo que ver con los poderes místicos que asegura tener.
La Pincoya sin Glamour aparentemente tuvo una nueva sesión paranormal al interior de La Casa, momento en el que se desdobló, escapó de Gran Hermano y terminó viajando a Chiloé.
Una vez en su tierra natal, Gavarini se paseó por los espacios de su hogar, descubriendo distintas cosas.
La Pincoya se desdobla y escapa de Gran Hermano
Utilizando el llamado “el velo de la invisibilidad” se sumergió en el trance y de repente conectó.
“¡Uy! Subí hasta arriba. Ahí está Pillín, mi gato. ¡Uy! Lo voy a abrazar. Aaay… mijito. Beso”, se le escucha decir en el curioso momento. “¡Miau! ¿Cómo está mijito? Le doy besos. Cariño”.
“No hay nadie en esa casa, porque nadie me salió a recibir”, continuó. “Tomó desayuno, tiene las tazas del desayuno todavía en la mesa”.
“Cuántas veces le digo que recoja sus platos y no obedece. ¿Qué va a hacer? Un salmón. Está juicioso igual este (su marido). No ha hecho fuego”.
“Aaah… Este está durmiendo abajo. Con gatito. Tremendo desorden”, complementa entre respiraciones profundas.
Entonces, se molesta: “aaaah… ¡Tiene todas esas ventanas cerradas este! Voy a abrir las ventanas pa’ que entre la luz. Jura que está en una cueva ahí”.
Esta no es la única vez que La Pincoya ha manifestado estas experiencias en el reality. La primera semana de encierro sus compañeros se sorprendieron cuando logró “revivir” a un búho. Mientras que más tarde, le comentó una situación similar a Jorge y fue este quien le dijo: “¡Te desdoblaste, vieja!”.