Mauricio Pinilla estaría enfrentando su peor momento en términos psicológicos. O al menos así lo aseguran fuentes del mundo de la farándula y los espectáculos. Porque el hombre habría entrado directamente a un proceso de desintoxicación.

Esto luego de una serie de polémicas que ha protagonizado en el último tiempo. Partiendo por el quiebre en su matrimonio con Giselle Gallardo. Luego vino con bombos y platillos el anuncio su relación con Gala Caldirola, para luego romper con ella pocas semanas después.

Eso además de la paupérrima relación que sostiene con sus hijos y las acusaciones de estafa que pesan en su contra, de parte de ex socios comerciales.

Así, Cecilia Gutiérrez confirmó la semana pasada que “cayó internado en una clínica del sector oriente. Está bien complicado”.

Información que ahora se complementa con lo que entregó Sergio Rojas en Que Te Lo Digo.

Qué le pasó a Mauricio Pinilla

Aparentemente, el ex seleccionado nacional fue derivado “a un área psiquiátrica de un hospital en Santiago”.

Rojas apuntó que Giselle Gallardo acudió a ver a su ex pareja al recinto asistencial, y “ella dice que ingresó, que le iba a dar una bebida cola cuando alguien, entiendo que una enfermera, le habría dicho que no por razones obvias“.

Él está en un proceso o estaba también en un proceso de desintoxicación. Entendiendo que ha cometido diversos excesos, por lo tanto no podría recibir una bebida”.

“Él sí estaba en una condición muy crítica, donde estaba en riesgo vital”, se lanzó Sergio en el live de Instagram.

A raíz de esto, “sus visitas eran extremadamente restringidas. Es tanto así que yo le tuve que contar a Gisella en qué condiciones había sido encontrado su marido . Habían detalles que ella desconocía”.

Tras hacer una comparación con lo que vivió recientemente Jorge Valdivia, Rojas explicó que “lo que entiendo es que la situación lo tendría absolutamente sobrepasado, lo sé tanto por la clínica como por personas que están resguardando su integridad física y psicológica, que su punto de colapso fue mayor“.

“No estamos hablando del caso de Valdivia, que lo cuenta y dice que decidió hacer un break”, concluyó.