Ya han pasado meses desde que la relación de Yamila Reyna y Diego Mono Sánchez se vino estrepitosamente abajo. Y ahora, cuando surgieron supuestos rumores de reconciliación, la figura de TVN salió a desmentirlos tajantemente, din dar pie a dudas.

El vínculo entre ambos fue pasto de debates públicos debido al alto escándalo que desató la filtración de conversaciones íntimas del jugador de Coquimbo.

El hombre que le había jurado amor a la también actriz argentina tenía conversaciones paralelas con atractivas mujeres, a las que le extendió explícitas peticiones.

Todo quedó expuesto durante le verano, cuando Yamila se encontraba en pleno ascenso como rostro de TVN. Por lo que se vio doblemente golpeada al quedar expuesta con la situación.

El vínculo se cortó pero siempre hubo especulaciones en torno a la continuación de la relación.

Yamila Reyna desmiente reconciliación con Mono Sánchez

Pero ahora, un reporte del periodista Pablo Candia de Zona de Estrellas apuntó a un reciente encuentro entre la animadora y el futbolista.

“Había una comida, y el mismo Mono Sánchez fue el que contó allí que el último finde de mayo, Yamila le había pedido volver”, indicó el reportero.

Ante tal solicitud, según expuso Candia, Sánchez le habría dicho: “estás loca, ¿cómo voy a volver contigo si me hiciste pebre en todos los medios de comunicación?”.

La negativa tiene que ver principalmente con que el Mono ya estaría saliendo con otra mujer. “Está saliendo con otra chiquilla, una amiga del Huaso Isla”, resaltó Pablo.

Yamila desmiente reconciliación con Mono Sánchez.

En medio de la conversación en el programa del canal de cable, Daniela Aránguiz se dispuso a escribirle a Yamila Reyna para conocer su versión.

“¿Es verdad que hace dos fin de semanas querías volver con Mono?”, le consultó la ex del Mago. Y la ex del Mono le lanzó de vuelta un “¡¡¡¿¿¿Queeeeé???!!!”.

Además, Reyna aclaró que “¿Quién inventa tanto? Yo terminé hace dos meses y de ahí no hablé más”.

Yamila se encargó de dejar bien claro que está gozando nuevamente su tiempo de soltera y, por sobre todo, que nunca intentó volver con Diego Sánchez. Reyna ya le puso la lápida a ese amorío.