Universidad Católica está a la espera de sellar de manera definitiva a una de las bombas del mercado de pases del fútbol chileno. Eugenio Mena es uno de los nombres que arribará a la precordillera, aunque aún no se oficializa su llegada.

Es que el seleccionado chileno se encuentra en Argentina resolviendo su situación contractual con Racing Club, con quien tiene contrato hasta fin de año y por aquello no ha podido concretar su vínculo con la UC.

No obstante, el formado en Santiago Wanderers viajó durante esta semana hacia el país trasandino para así despedirse de sus compañeros y resolver los últimos detalles con La Academia. Sin embargo, el 'Chueco' tenía pensado realizar una conferencia de prensa para decir adiós al club argentino, pero no se llevará a cabo.

El zurdo suspendió su conferencia de prensa para despedirse de Racing | Foto: Getty Images

Según información del periodista Matías Petrone, el lateral suspendió esta instancia por una diferencia monetaria en lo acordado con el Racing.

"Eugenio Mena suspendió la conferencia de prensa programada para hoy por una diferencia económica en lo acordado con Racing por su salida. En las próximas horas renegociarán y se despedirá, probablemente sin hablar en conferencia", dijo Petrone en su cuenta de Twitter.

"Hay una deuda salarial, de premios y un arreglo por los días de diciembre que debe rescindir. Estaba todo acordado, pero sobre el final desde el club surgieron diferencias. La despedida se daría a través de sus redes sociales", cerró el reportero.