Universidad Católica no pierde tiempo en la conformación de su plantel para 2023 y así como han llegado jugadores, tales como Eugenio Mena, Franco Di Santo, Byron Nieto y el retorno de Alexander Aravena, hay otros que también se van.

Hace unos días se hizo oficial la salida de Juan Leiva, quien partió a préstamo a Ñublense para disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores, mientras que durante este viernes también se confirmó otra partida.

Se trata de Fabián Orellana, quien mantenía contrato vigente hasta finales del 2023 y de común acuerdo decidieron finalizar el vínculo luego de una estadía irregular del ex seleccionado chileno en la precordillera.

Informamos que Cruzados y Fabian Orellana han decidido hoy de común acuerdo poner fin al vínculo contractual que los ligaba hasta el fin de la temporada 2023“, informaron desde la UC.

Cruzados en tanto, agradece el compromiso manifestado en todo momento por el jugador con los objetivos del club y manifiesta deseos de éxito para todo lo que emprenda desde ahora en adelante”, agregaron.

El delantero y el club llegaron a acuerdo para temrinar el contrato | Foto: Agencia UNO

Por otra parte, el delantero también tuvopalabras tras el fin de pasar por el cuadro universitario.“En este momento de mi vida decido priorizar otros proyectos familiares y profesionales y liberar al Club terminando nuestro contrato”.

Ha sido un honor representar a Universidad Católica. Siempre he intentado dar lo mejor para el club y siempre estaré agradecido por el apoyo que he recibido”, cerró.