Byron Nieto cada vez está teniendo más protagonismo en la Universidad Católica. El ex Antofagasta ha jugado de lateral derecho o de volante central según las necesidades que encuentre Holan en cada partido. 

Durante la jornada de ayer, Nieto comentó sobre como se ha sentido en su primera temporada con la franja. "Tranquilo, tratando de aportar al equipo y hacer lo que me pida el Profe. Siempre quiero ganar y aportar mi granito de arena al equipo". 

También habló sobre como se sintió en el partido amistoso contra Deportes La Serena y su rol junto a Mauricio Isla. "Bien, cómodo, me tocó jugar por la derecha con Mauricio Isla, él como volante y yo de lateral. Me sentí cómodo jugando con él, te entrega seguridad". 

Nieto empieza a ganarse la confianza de Holan en el once inicial. (Agencia Uno)

El lateral ya empieza a pensar en lo que será la Copa Chile, donde la UC tendrá que visitar a Deportes Colina. "Sabemos que están en tercera y se van a venir a jugar el todo con nosotros. Estamos preparándonos para lograr algo importante en Copa Chile". 

Para cerrar, Nieto habló de cómo se toman que la reanudación del Campeonato Nacional sea con un clásico contra Colo-Colo. "Sabemos que es un partido importante, vamos enfocados partido a partido, aún falta para eso. Primero está el amistoso con Temuco, que vamos a preparar esta semana. Cuando llegue la semana del clásico se va a hablar más de eso.