En Universidad Católica comienzan a dejar atrás los 30 minutos que se disputaron del Clásico Universitario ante Universidad de Chile en el Estadio Municipal Ester Roa Rebolledo de Concepción y se enfocan en lo que será el vital duelo ante Huachipato, actual líder del Campeonato Nacional.

Este encuentro es de suma importancias para ambos elenco, esto porque los Cruzados no quieren perderle pisada a los Acereros, mientras que los de la Región del Biobío quieren seguir sacándole diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones.

Pero después de tener a varias bajas en las últimas fechas del torneo chileno, el entrenador Ariel Holan celebra la vuelta a las canchas de uno de sus goleadores: Alexander Aravena.

El ariete de 20 años había tenido que ver los partidos de la UC desde las graderías | Foto: Photosport

Según informó Al Aire Libre de Cooperativa, el "Monito", como le apodan, habría superado sus problemas en el sóleo y este jueves habría retornado a los entrenamientos en San Carlos de Apoquindo, por lo que el adiestrador argentino ya comienza a pensar en él de cara al partido ante el elenco del sur de nuestro país.

Pero eso no esto, esto porque el propio Holan volverá a estar sentado en el banco de suplentes, luego de ser suspendido por el Tribunal de Disciplina y no estar frente al Romántico Viajero.

Recordar que el partido entre los Cruzados y Acereros está programado para este miércoles 10 de mayo a las 20:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.