Universidad Católica sigue probando variantes y nuevos esquemas con el objetivo poder quedarse con el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Por eso, para el amistoso de este viernes contra Deportes Temuco, Ariel Holan volverá a utilizar el 4-3-3 pero con modificaciones con respecto al triunfo por 2 a 0 a Deportes La Serena.

Católica, según informó Nicolás Ramírez para ESPN, formaría con: Nicolás Peranic en el arco; Eugenio Mena, Guillermo Burdisso, Gary Kagelmacher y Byron Nieto en defensa; Ignacio Saavedra, Cristián Cuevas y Mauricio Isla en el medio; Gonzalo Tapia, Franco Di Santo y Alexander Aravena en delantera.

Holan prepara cambios para enfrentar a Temuco. (Agencia Uno)

Holan le daría descanso a Fernando Zampedri, pensando en que lo necesita al 100% para la Copa Chile como también para el duelo contra Colo-Colo por el Campeonato Nacional.

Sin embargo, uno que se vería afectado con este nuevo esquema es César Pinares, que al parecer tendría que pelear un puesto contra Tapia o Aravena para poder estar en el once titular.

Dicho esto, Católica tendrá un nuevo amistoso el 31 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Germán Becker, el cual será transmitido por el canal oficial de Youtube de Universidad Católica.