Universidad Católica tendrá como un buen primer escollo su partido ante Curicó Unido este viernes, en el marco de la cuarta jornada de la temporada 2021 del Campeonato Nacional como un termómetro para su debut en la edición 2021 de la Copa Libertadores de América, luego de sortearse su participación en la fase de grupos.

Cruzados, que exhibe un dominio hegemónico en el torneo chileno al ostentar un tricampeonato nacional, necesitará reivindicarse en el ámbito internacional y por ello, esta edición de la competición de Conmebol será ideal para cumplir ese objetivo. Por tal motivo, en Bolavip Chile te presentamos fecha, hora y cómo podrás ver en vivo el debut y los siguientes partidos de la Católica en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

 

La Conmebol confirmó que la edición de este año, debido a los retrasos en los torneos nacionales por la pandemia del coronavirus o Covid-19, comenzó una semana después de lo estipulado: el martes 23 de febrero, con el aranque de la primera ronda y que tras una segunda definirá a todos los participantes que disputarán la fase de grupos, que iniciará la semana del martes 20 de abril al jueves 22 de abril y fecha estimada para el debut de la Católica en esta cita suramericana.

El sorteo de la fase de grupos estaba previsto originalmente para celebrarse en su totalidad el viernes 5 de febrero. Sin embargo, no se pudo conformar los distintos bombos para el acto, porque Brasil, Chile y Uruguay en ese entonces no habían definido aún a sus clasificados. Por lo que se confirmó que finalmente el sorteo se efectuó el viernes 9 de abril y cuando se definieron los rivales de los Cruzados en su sector.

¿Qué día y a qué hora juega Universidad Católica en la Fecha 1 del Grupo F?

Cruzados se medirá a Libertad/Atlético Nacional en el Estadio de visitante, en el marco de la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América 2021, un partido que se celebrará el jueves 22 de abril, a partir de las 20:00 horas (Chile).

Universidad Católica vs Equipo 2

Argentina: 22/04 21:00 horas

Chile: 22/04 20:00 horas

Colombia: 22/04 19:00 horas

Peru: 22/04 19:00 horas

Mexico: 22/04 19:00 horas

Estados Unidos: 22/04 17:00 horas PT / 22/04 20:00 horas ET

¿Qué canal transmite el partido de Universidad Católica en el Grupo F?

Universidad Católica visita a Libertad/Atlético Nacional en un partido válido por la primera jornada del Grupo F de la Copa Libertadores 2021 y que será transmitido de manera exclusiva por las pantallas de ESPN y online por su app: ESPN Play.