La Universidad Católica no lo pasa para nada bien en adentro y afuera del terreno de juego. Los Cruzados se ubican en los últimos lugares del Campeonato Nacional y este viernesdeberán enfrentar a Unión La Calera sin público, todo por la sanción de la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Un día especial se vivirá en San Carlos de Apoquindo luego del retorno de Ariel Holan como DT del elenco de la Franja Cruzada, pero este momento tendrá que ser sin hinchas, algo que hizo enojar al presidente de Cruzados, Juan Tagle.

El mandamás de la UC utilizó su cuenta de Twitter para quejarse por la ausencia de forofos en el recinto de Las Condes e hizo un llamado a los hinchas a condenar los actos de violencia y apartar a quienes realicen estos disturbios.

“Cuando más necesitamos el apoyo de la gente y con nuevo DT, hoy tendremos que jugar a puertas cerradas, por culpa de un antisocial que lanzó un pedazo de cemento a la cancha”, aseguró Tagle.

Tagle no quiere saber nada de disturbios en los estadios | Foto: Agencia Uno

“Aislemos e identifiquemos a los que quieren matar el fútbol. Cuidemos nuestra casa”, concluyó Tagle en la red del pajarito.

Recordar que el debut de Holan en el banco de la UC ante Los Cementerosestá programado para este viernes 13 de mayo a las 18:00 horas, partido válido por la decimotercera fecha del torneo chileno.