Universidad Católica y Palmeiras de Brasil se verán las caras este miercoles 21 de julio a partir de las 18:15 horas, donde el cuadro chileno tendrá la difícil, pero no imposible, misión de ganar por más de un gol, resultado que le permite a los Cruzados clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Es por esto, que el entrenador del club Gustavo Poyet ha estado trabajando en el equipo inicial para este enfrentamiento, donde este martes habría entrenado con el equipó con que saltaría a la cancha Allianz Parque de Sao Paulo.

El estratega uruguayo prepara algunas modificaciones respecto al compromiso contra Colo Colo por el Campeonato Nacional, y uno de los perjudicados es el central chileno Tomás Asta-buruaga, quien no sería del arranque e iría al banco de suplentes en desmedro del futbolista argentino nacionalizado chileno Germán Lanaro.

Las otras dudas de Poyet estarían en el mediocampo y en el ataque. El uruguayo todavía no se decide si en el centro del campo arrancará en el once titular con: Felipe Gutiérrez o Marcelino Núñez. Y en la delantera tiene una encrucijada con Diego Valencia o el iquiqueño Edson Puch.

Según pudo averiguar Bolavip, la UC saltaría a la cancha con: Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Gustavo Lanaro, Valber Huerta y Alfonso Parot en defensa; Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Felipe Gutiérrez (Marcelino Nuñez) en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Diego Valencia (Edson Puch) en delantera.