Universidad Católica ya tiene sus ojos puestos en el duelo frente a Deportes Colina por la Copa Chile. Los Cruzados vienen de caer en su ultimo amistoso frente a Deportes Temuco por un claro 2-0, por lo que querrán dar vuelta la página rápidamente. 

Para los dirigidos de Ariel Holan la victoria es fundamental ya que, tras quedar eliminados de Copa Sudamericana, la Copa Chile se volvió una obligación. 

¿Cuándo juega Católica vs Deportes Colina?

El partido entre la UC y Deportes Colina se va a jugar el sábado 8 de abril a las 20:00 horas. El primer encuentro entre ambas instituciones contará con la transmisión televisiva de TNT Sports HD y TNT Sports 2, así como una emisión vía streaming por Estadio TNT Sports.

¿Hay estadio?

Deportes Colina, equipo que será local para esta llave, decidió llevar el partido al pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida

El partido entre Cruzados y los Eléctricos será el primero en la historia de ambos clubes y buscarán acceder a la siguiente fase de la Copa Chile. El que lo logre se enfrentará al ganador entre Wanderers y Real San Joaquín. 

Católica volverá a jugar en La Florida, su último partido fue el empate 1 a 1 frente a Magallanes. (Photosport)