Universidad Católica se sigue preparando para llegar de la mejor manera al partido contra Colo-Colo el próximo 16 de abril por el Campeonato Nacional. 

Ayer se enfrentó a Deportes La Serena y la UC, con su principales figuras, venció por 2-0 a los papayeros con goles de Franco Di Santo y Gonzalo Tapia. La forma de juego y el resultado dejó muy conforme a Ariel Holan.

"Para nosotros fue un partido, entre las cosas positivas, que jugamos 90 minutos para no perder el ritmo de competencia. Me gustó mucho el segundo tiempo, la posición de Mauricio (Isla), de Gonzalo (Tapia) que le dio electricidad a la delantera, de Franco (Di Santo), que hizo un muy buen segundo tiempo y en general el equipo lo hizo", comenzó diciendo el técnico cruzado. 

Ariel Holan sigue ajustando piezas para encontrar el mejor funcionamiento posible. (Agencia Uno)

Holan también valoró el sacrificio de sus pupilos. "Valoro que tenemos ya a Gonzalo (Tapia) recuperado, tuvo un virus que lo tuvo a mal traer por tres semanas. La posición de Mauricio (Isla) que me gustó muchísimo, hizo un gran partido, defensivamente se sacrificó para el equipo".

Para cerrar la conferencia, el técnico argentino también habló de la importancia y los objetivos que tienen como equipo para la Copa Chile. "Tratar de hacer la mejor Copa Chile posible. Todo es factible si nosotros vamos creciendo como equipo. Uno de los aspectos importantes para eso es poder integrar a todos los futbolistas y tener el recambio suficiente", cerró Holan.