Universidad Católica quiere terminar de buena manera su participación en el Campeonato Nacional 2022, pues Los Cruzados enfrentan a Deportes Antofagasta en la última fecha y donde hay muchas cosas en juego para ambas escuadras.
La Franja está buscando una clasificación a la fase de grupos de la Copa Sudamericana y en este momento está con 42 puntos en la sexta posición de la tabla. Por lo mismo, el triunfo es vital ante el cuadro nortino.
No obstante, hay otra situación que preocupa en la precordillera y es sobre la continuidad de Ariel Holan. El técnico dejó en claro hace algunos días lo que necesita para tener un gran 2023. Por aquello, que Juan Tagle aseguró que están seguros que el técnico seguirá al mando de La Franja y que ya han hablado de refuerzos.
“Las reuniones con él son permanentes y él mismo lo aclaró. Hay muchos detalles que conversar con él, pero estamos seguros de que va a continuar. Ya estamos discutiendo opciones de refuerzos”, sostuvo a ADN Deportes mientras era parte de una actividad del club.
Por otro lado, el mismo Tagle confirmó que el cuadro universitario será de todas maneras competitivo el próximo año, independiente si el equipo clasifica a la Copa Sudamericana 2023 e irán a luchar por el título.
“A nivel de presupuesto hay que ser conservador y razonable, no creo que haya una mayor diferencia presupuestaria. No influye tanto lo que suceda el domingo para la conformación del plantelque será competitivo con o sin Sudamericana para el próximo año”, expresó.
Universidad Católica enfrentarán a los pumas este próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 16:00 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.