Universidad Católica sigue en el proceso de renovar San Carlos de Apoquindo. Por eso, cada vez que juegan de local tienen que buscar un recinto para poder jugar sus encuentros.
El pasado miércoles el escenario escogido fue el estadio El Teniente de Rancagua. Lugar que para los hinchas cruzados es complicado llegar, considerando que el partido contra Huachipato se jugó a las 20:30 y en un estadio fuera de Santiago.
Por esta razón, hace unos minutos, a través de su cuenta de Twitter, Juan Tagle anunció que buscarán que esta haya sido la última vez que tienen que abandonar Santiago para ser locales”.
“La cancha de Santa Laura no estaba en condiciones deportivas mínimas después del recital del 30/4. Esperamos que esta vez haya sido la última vez que salgamos de Stgo de local. Un reconocimiento especial a los que viajaron a Rancagua un miércoles en la noche”, declaró Tagle en su cuenta de Twitter.
El próximo partido de local de la UC será el 20 de mayo contra Unión La Calera y habrá que ver dónde hará local la UC, el estadio preferido sigue siendo el Santa Laura.