Universidad Católica lleva canasta completa luego de las dos primeras fechas disputadas del Campeonato Nacional 2023. Los cruzados derrotaron en el debut a Everton de Viña del Mar y también a Curicó Unido por 3-0 y 3-1, respectivamente.

Precisamente frente a los torteros, Alexander Aravena marcó su primer tanto con la camiseta de la Franja. El 'Monito' retornó a San Carlos de Apoquindo tras su paso por Ñublense en 2022 donde estuvo a préstamo y fue gran figura.

Aquello convenció a Ariel Holan de tenerlo para este 2023 y ha sido titular en los dos cotejo de la UC este año. Justamente en relación al joven delantero, es que tras el compromiso contra los del Maule, tuvo una especial visita.

El atacante lo visitó Jonathan Turra, ex compañero en el cuadro chillanejo y que con solo 21 años tuvo que dejar el fútbol debido una afección en su cadera. El momento fue compartido en las redes sociales del club universitario, pues el ex defensor es hincha de la cruzado y Aravena y Turra su fotografiaron con la camiseta del ariete

El delantero compartió con su ex compañero en Ñublense | Foto: Cruzados