Universidad Católica se está enfrentando en estos momentos a Audax Italiano en el encuentro único por la primera ronda de la Copa Sudamericana, en el que los ‘Cruzados’ caen por 3-2 ante los ‘Itálicos’ en el Estadio El Teniente de Rancagua.

En este partido, una de las figuras ha sido el atacante argentino, Fernando Zampedri, quien, gracias a su doblete, tiene en competencia al conjunto adiestrado por Ariel Holan, los que desean poder conseguir la clasificación a la próxima ronda de la Sudamericana.

Con este momentáneo doblete, el ‘Toro’ llegó a los 88 goles oficiales defendiendo a la camiseta de la Universidad Católica y tiene entre ceja y ceja el poder conseguir el gran objetivo de quedarse con el cetro del máximo goleador de la UC en la historia, trono que aún conserva Rodrigo Barrera con 118 tantos.

En esta misma campaña, un ex goleador de la UC como lo es Nicolás Castillo se manifestó en su cuenta de Instagram ante el doblete del atacante argentino y dejó un mensaje con bastante malicia que involucra al máximo artillero de los ‘Cruzados: el ‘Chamuca’ Barrera.

Zampedri y su doblete ante Audax Italiano | Foto: Imago Images

El Toro Fernando Zampedri, a pocos goles de quitarle el trono a la madre”, fue lo que publico en una de sus historias en Instagram.

El jugador que hoy en día se encuentra sin club realizó dicho comentario, ya que Rodrigo Barrera tuvo un recordado paso por el archirrival de la UC, la Universidad de Chile, en donde se desempeñó por muchos años, algo que cuestiona hasta día de hoy el ‘Nico’.

REVISA LA PUBLIACIÓN DE NICOLÁS CASTILLO EN INSTAGRAM