Universidad Católica ya dio vuelta la página tras su caída ante Universidad de Chile por la ida de los cuartos de final de Copa Chile y necesita pensar en cómo revertir el marcador en contra de 1-0 y también cómo suplir las bajas que dejó el primer cotejo.

Es que la lesión de César Pinares obligará a Ariel Holan a realizar un cambio obligado en la once titular que venía mostrando en los últimos partidos. Para eso, el técnico argentino tiene tres opciones que podría ocupar en la zona del mediocampo para reemplazar al talentoso volante.

Sin embargo, también debe pensar en lo que ocurra con Gary Kagelmacher, quien salió complicado del partido luego de sufrir una fractura en uno de sus dedos de las manos. Aunque aquello no le impediría estar para dicho partido y solo depende de Holan si lo incluye en el once titular.

En cuanto a los nombres para suplir la baja obligada de Pinares, el ex técnico del Santos de Brasil posee a Juan Leiva, Bryan González y Yamil Asad. Entre esos jugadores tendría la alternativa.

El volante será baja obligada para la revancha ante la U por Copa Chile | Foto: Agencia UNO

De todas maneras, queda esperar el último entrenamiento de este martes ante del crucial choque para que Holan definida su oncena estelar. Duelo que tiene nuevo horario y estadio confirmado.