Universidad Católica sufrió una derrota el pasado domingo por la ida de los cuartos de final de Copa Chile frente a Universidad de Chile y ahora deberá revertir la llave este próximo miércoles.

Eso sí, no fue la única mala noticia que tuvieron que vivir en los cruzados, pues sufrieron la lesión de César Pinares y que Ariel Holan dio a entender de la que se trataría y también de cuánto se estima que el volante esté al margen de las canchas.

Aunque a esa lesión, también se sumó la de otra figura y que se ha sido revelante en el esquema del ex técnico de Indepedendiente. Se trata de Gary Kagelmacher, que según información de ADN Deportes, deberá ser operado.

El defensor uruguayo tendría una fractura en uno de los dedos de sus manos y que por ende deberá entrar al quirófano, en lo que sería una cirugía leve para solucionar dicho problema.

El defensor uruguayo sufrió una fractura en uno de los dedos de sus manos | Foto: Agencia UNO

No obstante, el charrúa de todas maneras estaría para la revancha ante los azules y haría dupla nuevamente con Branco Ampuero en la zona defensiva del elenco de La Franja y si Holan lo considera.