Universidad Católica debe recibir a Universidad de Chile por el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Chile. El elenco cruzado tiene que revertir un marcador de 1-0 en contra si es que quiere seguir avanzando en dicho torneo.

Sin embargo, los cruzados estaban a la espera de que la delegación presidencial de la región de Valparaíso autorizara el Estadio Elías Figueroa Brander para que el conjunto de Ariel Holan haga de local.

No obstante, durante este lunes se confirmó que el horario del cotejo fue modificado. Recordemos que en primera instancia el inicio del partido era a las 19:00 horas y ahora se retrasó.

Con ellos, el nuevo horario es a las 17:30 horas y de paso se ratificó el recinto de la ciudad porteña como sede para recibir la revancha del Clásico Universitario y decidir quién será el que avance a semifinales.

La U se impuso ante la UC por 1-0 en la ida jugado en Santa Laura | Foto: Agencia UNO

Así lo confirmó Cruzados a través de sus redes sociales y donde esperan un aforó cercano a las siete mil personas.

"El partido por 4° de final (vuelta) de la Copa Chile EASY ante Universidad de Chile fue aprobado por la Delegación Presidencial de Valparaíso para este miércoles 28 de septiembre a las 17:30, con un aforo de 7.000 personas".