La alegría del triunfo por la cuenta mínima ante Universidad Católica por Copa Chile se mezcló con la incertidumbre por algunos jugadores que producto del esfuerzo realizado, salieron con algunas molestias.

Es que el sacrificio fue de principio a fin y en Universidad de Chile tuvieron que trabajar con mucho tesón para doblegar a los cruzados en el duelo de ida de la Copa Chile y que les da la primera opción para seguir avanzando en el certamen.

En el segundo tiempo desde luego se notaron que algunos futbolistas hayan sentido molestias por algún golpe o temas musculares. Uno de ellos fue Emmanuel Ojeda, quien hace rato viene con desgaste sumado a un golpe que sufrió de parte de Fernando Zampedri.

El otro fue Nery Domínguez, de gran cometido, pero que también requirió asistencia médica en los minutos finales del compromiso. La gran duda sigue siendo Marcelo Morales quien no estuvo en Santa Laura y a eso sumar a Mauricio Morales y Renato Cordero, quienes están fuera por una sinovitis de cadera y un desgarro, respectivamente.

Emmanuel Ojeda salió golpeado, pero está en condiciones para el miércoles (Agencia Uno)

La buena nueva llegó esta mañana ya que no hay mayores inconvenientes en los jugadores que fueron parte de la convocatoria ante los cruzados y todos debiesen estar a disposición de Sebastián Miranda para el duelo que se jugará en Valparaíso.

Es más, una distendida jornada se pudo apreciar durante esta mañana en el Centro Deportivo Azul con un trabajo regenerativo y ya piensan en el partido de 48 horas más. El ánimo cada vez mejor y en entusiasmo crece en el club. Es que no se ha inventado nada mejor que ganar.