Universidad Católica cayó el pasado domingo ante Universidad de Chile por la Copa Chile, partido válido por la ida de los cuartos de final de Copa Chile y que ahora los cruzados deberán revertir la llave.

Este lunes, el conjunto de La Franja confirmó el nuevo horario y también el estadio donde se disputará la revancha, compromiso que está esperando y particularmente el portero Matías Dituro, quien fue uno de los protagonistas en cotejo jugado en Santa Laura.

El guardameta de la UC cometió el error que permitió el triunfo de los azules tras un mal saque de portería y que anticipó Cristián Palacios para marcar la única cifra del conjunto de Sebastián Miranda.

Por lo mismo, que durante la presente jornada, el mismo meta realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram y escribió algunas palabras de cara al encuentro de vuelta.

"Sabemos que no fue nuestro mejor partido, pero la serie está totalmente abierta y vamos a dejar todo para darle la vuelta. Siempre juntos equipo, nos vemos el miercóles con toda nuestra gente", fue el mensaje de Dituro y con una foto junto a sus compañeros.

El portero realizó una publicación tras su error en la ida y espera la revancha ante la U | Foto: matiasdituro, Instagram

Universidad Católica necesita una ventaja de dos goles para pasar de manera directa a las semifinales, pues la diferencia por la mínima significará definir todo a través de los penales y un empate le dará el boleto a la U.