Este lunes fue presentado como nuevo refuerzo de Universidad Católica, el delantero argentino Lucas Melano, el que recibió su nueva camiseta de mano del presidente de Cruzados, Juan Tagle y del gerente deportivo José María Buljubasich.

El atacante de 28 años tiene una interesante carrera desde que comenzó a jugar en Belgrano de Córdoba, con pasos por Lanús, Estudiantes de la Plata  y San Lorenzo de Almagro. Su último equipo fue Central Córdoba donde en 13 partidos marcó un tanto.

"Sé que es un desafío hermoso, un club como es Católica que siempre está compitiendo, logrando títulos y cosas importantes. Estoy contento de ser parte de Católica, de asumir este desafío y de mi parte aportar lo más que pueda, lo mejor para hacer a Católica más grande", fueron sus primeras palabras.

También agradeció a los que lo trajeron. "Quería agradecer al Presidente y Tati por la predisposición de siempre, el buen trato y esta oportunidad. Estamos con muchas ganas y contento, un entusiasmo muy grande y ya empezar a competir y estar en competencia", indicó.

Lucas Melano jugará con la camiseta 27 en Universidad Católica (Cruzados)

El crack trasandino fue consultado por su forma de jugar, ante lo cual aclaró que "me gusta jugar adelante, de extremo por derecha o por izquierda, aportar velocidad, comprometido siempre con el equipo tanto en ataque como en defensa".

Para el final explicó por qué vino a jugar a la UC. "Está la vista llegar a una institución como esta. No había mucho que pensarlo cuando empezaron los llamados, siempre fue la prioridad, así que contento que se pudo dar y hoy estar acá de formar parte de esta hermosa institución, comprometido, con muchas ganas de sumar y aportar de mi parte lo mayor que pueda para seguir creciendo y lograr cosas importantes", cerró.