Luciano Aued con un certero cabezazo a los 8 minutos encaminó la clasificación de la Universidad Católica a octavos de final de Copa Libertadores. Al día siguiente del triunfo cruzado 2-0 sobre Atlético Nacional, el mediocampista utilizó sus redes sociales para escribir una reflexión. 

El ex Racing de Avellaneda dedicó palabras a las personas que "criticaron desmedidamente" al equipo cuando entraron en una mala racha de derrotas. 

"Este tren parte a octavos de la libertadores, hay mucho espacio porque éramos pocos los que creíamos en esto cuando partió", redactó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"A los que apoyaron, confiaron y tiraron siempre buena energía muchas gracias porque nos ayudó muchísimo, a los que nos pusieron piedras en las ruedas y nos criticaron desmedidamente súbanse ahora como hacen siempre, pero hagan silencio por favor que nosotros estamos trabajando para hacer que estas cosas sucedan", agregó. 

El equipo de Gustavo Poyet ahora tendrá la oportunidad de volver al triunfo en el Campeonato Nacional cuando su equipo reciba a Cobresal el domingo a las 19:00 en el estadio San Carlos de Apoquindo por la novena fecha.

Luciano Aued envía mensaje a críticos a través de su cuenta de Instagram